Inicio ::  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Envío y devoluciones

Su pedido será confirmada dentro de las 12 horas y en 24 horas. Proporcionamos el envío libre de DHL, UPS, USPS, TNT, FEDEX, el EMS, tarda 5-10 días laborables a su destino, como de costumbre.
estado del pedido

Al obtener el número de seguimiento, seguido plazo de 2-3 días. Desde la compañía naviera no actualiza la información de forma inmediata. Utilice el método de envío diferente, el uso de seguimiento diferente. Más detalles en la web de seguimiento, por favor siga el siguiente.
DHL: http://www.dhl.com/splash.html
UPS: http://www.ups.com/
TNT: http://www.tnt.com/
política de intercambio

Estamos comprometidos con tu satisfacción. Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.
Si se obtiene el tamaño incorrecto, el modelo incorrecto o productos defectuosos dentro de los 7 días siguientes a la recepción de los bienes, en este caso, por favor, tomar fotos y correo electrónico cuando confirmamos que vamos a ser aceptados para cambio o reembolso, y vamos a ser responsable de coste de envío .
Si las mercaderías expedidas para cumplir con los datos del pedido, pero que quieren cambiar o devolución, en este caso, hemos aceptado, pero usted debe ser responsable de la devolución y el coste de envío. (Todos los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición del 15%. Los gastos de envío no son reembolsables)
Los artículos serán devueltos después de 2 a 4 veces trató de entrega. Si aún necesita una devolución, por favor asegúrese de responsable del envío.
Cancelación de orden

se debe solicitar la cancelación de una orden antes de que el pedido ha sido enviado. Debido a que tratamos a todos los pedidos lo más rápido posible en 6 a 8 horas después de realizar el pedido, por lo que no siempre somos capaces de cancelar un pedido una vez que se coloca. Espero que puedan entender este punto esencial. Las solicitudes de cancelación después de que el pedido ha sido enviado seremos tratados de acuerdo con nuestra política de devolución.
Consejo amistoso :. Si usted no ha recibido su número de seguimiento de 10 dígitos en 3 días después de la orden, el servidor de correo puede ser visto como spam En este caso, por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda en el control de los pedidos.
Atrás